Comienzos

En estos tiempos en lo que lo audiovisual está de moda y la gente carece de tiempo o paciencia para leer, he decidido practicar el noble arte de la necromancia creando un nuevo "muerto viviente" (Metafóricamente hablando) fundando este nuevo blog en el que iré tratando con el tiempo, aquellos temas que de alguna forma despierten mi interés.


Autor: http://www.davidrevoy.com/
http://www.davidrevoy.com/

No es mi intención prostituir mi intimidad y lo evitaré en la medida de lo posible. Solo pretendo pasar un rato agradable tratando de poner en orden mis ideas y quizás, subiendo algunos contenidos propios que espero puedan ser de alguna manera de utilidad a alguien.

¿Qué cabe esperar de este espacio? Este será, en principio, un blog dedicado a mis aficiones e intereses. Principalmente a los juegos de mesa, juegos de rol y cualquier otra actividad sociocultural que pueda llamar mi atención de una u otra forma. Además, no descarto publicar de forma puntual alguna reseña sobre alguna serie o película.

Me gustaría utilizarlo como plataforma para publicar algunas aventuras o contenidos roleros que he ido desarrollando y guardando a lo largo de los años y para expresar mi opinión sobre la materia de una forma más extensa y reflexionada (ojalá).

No tengo aún claro con qué periodicidad iré realizando las publicaciones. Imagino que será cuestión de tiempo encontrar un ritmo con el que me sienta cómodo.


Por ahora, creo que eso es todo. Nos veremos dentro de muy poco :-)

Comentarios

  1. Yo estaré encantada de leer todo lo que quieras publicar. Besotes 💘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares